Seleccionar página

El equipo de Esta es tu casa

Carmen Fons es locutora por vocación. Inquieta, comenzó muy joven en la radio. El mismo día que cumplía su mayoría de edad se presentó en una emisora mítica y ya desaparecida pidiendo una oportunidad que le dieron y que fue cuna y escuela de muchas grandes voces de la radio valencianas. Durante años trabajó en este medio progresando de forma constante y ascendente en distintas emisoras locales y cadenas de capital privado donde la requirieron por su trabajo. Su avidez por aprender cosas nuevas, su inagotable energía y su talento para la improvisación junto con una voz hermosa y muy personal son algunos de los atributos que hicieron y hacen de ella alguien diferente. Los años – tiene cincuenta y uno- la han convertido en una mujer serena en lo privado aunque su espíritu sigue tan inquieto como siempre. Ahora aprecia el valor del tiempo y disfruta con sabiduría de las cosas buenas de la vida. Siente que ha conseguido pasar por el mundo al tiempo que el mundo pasaba por ella. Define su momento actual “como mi mayor logro personal. Sin duda este es mi mejor momento. Alguien como yo no está demasiado tiempo en ningún sitio. Ni puede garantizar tanta intensidad mantenida a largo plazo. Pero ahora –y eso me lo ha dado la experiencia y los años- puedo vivir pensando en un solo un día a la vez y saborearlo. Con la misma pasión y entrega de siempre. Pero con un ritmo más calmado y buscando disfrutar al máximo lo que la vida y el destino me pone delante. Todos los días son maravillosos. Hasta los malos. Todos los días son como una aventura excitante en la que conozco gente nueva y aprendo cosas increíbles sobre mí y los demás.” Según dice solo aspira a ser feliz y contagiar su ánimo adentrándose en proyectos e iniciativas que le hagan estremecerse y supongan un reto personal.

Carmen Fons

Celeste es la ilusión. Envuelve con su personalidad jovial y divertida. Ama lo que hace y ama la vida. Con tanta intensidad que tuvo que compartirlo con los demás. Gracias a Internet miles de personas conocen las costumbres de los más increíbles destinos, disfrutan de los más suculentos platos y se relajan en los más sofisticados retiros. Los chefs y la alta cocina son solo una parte de interés de esta mujer de recursos inagotables y rápida cintura. Su espontaneidad hace que al oír su voz nuestros corazones se despojen de cualquier blindaje entregándonos ansiosos al plan que nos proponga. Valiente y disciplinada a la par que detallista, sabe aprovechar bien los recursos de que dispone dándole su toque y marca a todo lo que hace. Atenta a la disciplina de la radio esta alumna aventajada aprende rápido sometiéndose a las necesidades del producto final. Se presenta como una especie de cicerone pero en realidad es una maga que saca de su chistera una sonrisa maravillosa y contagiosa plena de chispa y encanto. Seductora, simpática, colaboradora y siempre con proyectos no podía faltar en “Esta es tu casa”. Cuando Carmen Fons le habla de lo que pretende y la invita a que seduzca a su audiencia lo convierte en algo personal y se lanza de lleno a una aventura en la que se encargará de animarnos a vivir la vida como solo ella entiende: con toda la fuerza y energía de la que es capaz mientras lo comparte generosamente con una amplia sonrisa en sus labios.

Celeste García de la Banda Rodríguez

Emma García dice esto de sí misma en www.coachemmagarcia.es : “A finales de 2006, con casi 36 años, una cantidad de acontecimientos sacudieron mi vida en todas las áreas. Sentía que se me caía el mundo encima, y a mediados de 2007 inicié un proceso de coaching para poder digerir lo que estaba viviendo. Me adentré en el universo del desarrollo personal y evolución espiritual; empecé a leer libros de auto ayuda, a asistir a cursos y conferencias, a descubrirme y a entender el complejo funcionamiento de los seres humanos. Inicié un proceso de formación y transformación que aún dura y que no acabaré nunca. Me reinventé, personal y profesionalmente, como un Ave Fénix. HOY defiendo que la felicidad es posible desde el conocimiento interior, que para tener éxito necesitas poner a producir tus talentos, y no acumular títulos, que la libertad se conquista educando tu mente y creando tu futuro en el presente.” Esta mujer de voz suave y maneras dulces se alzó como ganadora en el último concurso de bloggers de Expocoaching celebrado en Madrid. Lejos de alardear apenas hace mención a ello. Por circunstancias y cambios en “Esta es tu casa” Carmen Fons se vió forzada a cubrir lo que, a priori, parecía una necesidad. Le llegaron varias opciones y en la fase creativa entró sin darse cuenta en el blog de Emma. Alguien había mencionado su nombre en un momento dado como bloguera de éxito. Contactó e inmediatamente supo que era la persona que andaba buscando. En la filosofía de Emma encajaba perfectamente un producto cuyo destino es el de oyentes formados e informados alejados de la superficialidad pero disfrutadores empedernidos de la vida y sus placeres y adictos al buen gusto y la clase. Además aún siendo gente con muchos recursos personales jamás dicen no al crecimiento personal y el conocimiento profundo de las herramientas para seguir creando, innovando y creciendo. Esta es nuestra última incorporación: Emma García Rebato. Una mujer emprendedora e inteligente dotada de una gran generosidad y paciencia. Como nuestra directora espera que la vida le lleve a los destinos, lugares y personas idóneos entregándose a la sorpresa y jugando con la intuición esperando que las cosas fluyan y provocando la consecución de los retos. Nos enseñará a vivir mejor, conocernos y valorarnos y a extraer de nuestro aprendizaje vital y nuestro talento aquello que pueda hacernos mas felices y productivos.

Emma García

Pedro Castedo es de esas personas a las que el destino marcó desde el principio para seguir un camino ya prefijado.  Su voz, su increíble, seductora y portentosa voz emana tanta belleza y una energía tan particular que la gente, al oírlo, no puedo por menos que detenerse a escucharlo. Si los astros se encargaron de regalarle la herramienta más preciada para cualquier locutor él hizo el resto. Desde muy joven encaminó sus pasos guiado por su talento hacia su  pasión. Sin dudarlo comenzó a andar por la vida casi al tiempo que lo hacia en la radio. Su forma de actuar y su agilidad para adaptarse a las circunstancias le llevaron a los comienzos de “Radio Luz” donde formó parte siendo casi un crío de la directiva. Aquella fue su gran escuela. Ansioso por aprender y hacer radio a su manera se lanzó, como solo lo hacen los valientes, a emprender otra hermosa aventura que, con mucho arrojo y esfuerzo, acabó siendo “Radio Benimaclet”.   “Canal 13 radio y televisión”, “La 93.1 radio. Música y noticias”…… también forman parte de su bagaje profesional y le confieren una experiencia en la comunicación que lo convierte, junto a esa voz suya tan masculina y portentosa, en alguien muy atractivo para cualquier proyecto medianamente ambicioso. Amigo personal de Carmen Fons desde hace años y unidos por su pasión común, la radio, entra a formar parte del equipo por la puerta grande mientras lo compagina con su trabajo delante y detrás de las cámaras en Onda fallera; un mundo este, el de la televisión, que también le sedujo y conquistó desde el primer momento y en el que se siente cómodo y muy feliz. Divertido, atento, cariñoso, amigo de sus amigos…. son sólo algunos de los atributos personales que le identifican para quienes lo conocen. Capaz de crear el mejor ambiente en el trabajo, colaborador y rápido en el aprendizaje, con mucha cintura para improvisar y una enorme capacidad para resolver problemas es un excelente as en la manga para “Esta es tu casa”.

Pedro Castedo

Nuria Granero no es solo una mujer del siglo XXI.  Políglota, de amplia y franca sonrisa, con una enorme sensatez, disciplina y sentido del deber llegó a “Esta es tu casa” de forma casual. Como suele ocurrir en estos casos otro aspirante a formar parte del elenco de voces que se estaba gestando se la presentó a Carmen Fons. Tras conocerla no quedó especialmente impresionada. Pero los dos amigos y profesionales  -Pedro Castedo y la directora del programa-  no pudieron por menos que mirarse con gesto cómplice y asentir con la cabeza:  estaban viviendo ese momento mágico en que se descubre a alguien con talento, amor, autentico respeto  y vocación por la radio. Solvente compañera de viaje para cualquier destino se ha convertido en el mejor apoyo de Carmen Fons y la segunda de a bordo de “Esta es tu casa”.  La historia de Nuria  aún no se ha escrito entera en ese cuaderno de bitácora en el que se escribe la propia vida. Pero es este un hermoso capítulo en el que ella es, además, fiel testigo de todo lo que se cuece entre  bambalinas en la radio y ocupa ya, por merito propio, un lugar de honor en el corazón de Carmen Fons y de todo el equipo.

Nuria Granero

Marga Reneo ha recorrido gran parte del mundo. Madre, trabajadora y bloggera con miles de seguidores era solo cuestión de tiempo que Carmen Fons y ella se encontraran en este viaje que es la vida. La química surgió espontáneamente justo en el momento en que, fortuitamente, Carmen Fons cayó en su blog y contactó con ella. La invitó a subir a este proyecto de comunicación y Marga no se lo pensó demasiado. Aparentemente formal y seria en un primer contacto en su interior se esconde una mujer que ama la aventura y a su familia por encima de todo. Disfruta viajando y conociendo otras culturas y solo sabe hacer aquello que le ilusiona y emociona. De la misma forma que un día recogió todas sus experiencias, fotografías y apuntes y comenzó con sus publicaciones en Internet, se suma hoy a este proyecto en el que sueña con demostrar que viajar con la familia al completo es maravilloso, divertido y fácil. Un bello legado de experiencia vital y desarrollo humano tanto para sus hijos como para quienes quieran seguir sus aventuras. Sabe como nadie contagiar su ilusión por la preparación del siguiente destino; y es en sus descriptivas palabras sobre la belleza de lo que han visto sus ojos cuando uno se sumerge y transporta hacia aquellos lugares maravillosos y mágicos que ella vive de forma tan personal. Viajaremos a sitios fascinantes y descubriremos muchos de los misterios que a ella le han enamorado.

Margaviaja.com

Marga Reneo Suita

A esta gran amante de los caballos su relación personal con Carmen Fons la lleva a conocer el mundo de la radio. Un mundo que la seduce y conquista. Habrá de pasar algún tiempo hasta que estas dos mujeres vuelven a ponerse en contacto para hablar de un proyecto en la radio que podría tener su público y al que podrían sumarse las Redes Sociales. Dentro de la actividad laboral de Leticia es el mundo de la representación y la banca el que más ha estado presente en los últimos años.  Encantadora, simpática con un puntito muy kitch y seductor y terriblemente traviesa y despistada será el enlace entre “Esta es tu casa” y nuestros colaboradores.

Leticia Martos